En la decoración de tartas no está todo dicho, sobre todo si ponemos nuestra imaginación a funcionar. Hemos encontrado esta curiosa infografía sobre adornos para coronar tartas de boda y nos parece una forma muy original de hacer de nuestro pastel para cualquier tipo de celebración un verdadero homenaje para la persona a quien va dirigido.

Para tartas de boda o románticas:

- Animales: podemos colocar una pareja de los animales preferidos de nuestra pareja, o de los más tradicionalmente románticos como las tórtolas.

- Pareja: No te conformes con la típica pareja de la tarta, con fondant podrás conseguir una reproducción de la pareja, captando sus rasgos más significativos o copiando el traje de la novia.

Para cualquier ocasión:

- Aficiones: si el homenajeado es un aficionado al baloncesto, ¿por qué no adornar su tarta con una escena o elementos de su deporte favorito? No te preocupes en Fantasía Godie encontrarás todo lo necesario para recrear cualquier cosa: fondant, colores, moldes…

- Palabras: Puedes crear un mensaje escrito en obleas comestibles, que dará un toque elegante y poco visto, felicitando el cumpleaños de la persona a la que va dirigida la tarta, o con una frase inspiradora. Nadie se quedará indiferente.

- Foto: personazación al 100 %. Una bonita imagen del protagonista de la fiesta es perfecta para coronar una tarta. Existen infinitas variedades de elementos con los que puedes decorat y dar vistosidad no solo a la foto, si no a toda la tarta.

No lo olvides, haz especial cualquier tarta personalizandola al máximo con todos los elementos de la repostería creativa.

top-wedding-cake-infographic
Infografía de Simply Bridal