¿Acaso hay un día más dulce durante todo el año que el día de San Valentín? Demostrar a las personas de nuestro alrededor que las queremos dedicando nuestro tiempo y esfuerzo para elaborar un exquisito y vistoso pastel es el mejor regalo.

En Fantasía Godie somos especialistas en decoración de tartas y disponemos de una enorme variedad de productos que te pueden ayudar a crear la tarta más espectacular para sorprender a tu pareja o a quien tu quieras. Para ayudaros a crear el dulce de San Valentín perfecto, os damos una serie de trucos.

1. Dale forma de corazón

Podemos crear tartas preciosas en formas tradicionales, pero es un día especial, así que ¡vamos a darle una forma distinta!. Prepares galletas, tartas o bombones, siempre resultarán más llamativos en un día donde se celebra el amor. En Fantasía Godie tenemos diferentes opciones de moldes en forma de corazón: moldes de silicona para horno, acero inoxidable en distintos tamaños, cortapastas, moldes semifrío. Además puedes ‘poner la guinda al pastel’ con una base de cartón, como no, en forma de corazón, que resaltarán aún más el diseño de tu receta.blonda

Si vas a decorar con fondant puedes ir más lejos y crear preciosas texturas con corazones y mensajes de amor con los transfers que encontrarás en nuestra tienda. Tenemos distintos modelos que convertiran tu tarta en toda una declaración de amor.

2. El rosa y el rojo son los reyes

Los colores del amor y la pasión no pueden faltar: los tradicionales corazones de oblea rosa, los lirios y rosas rojas de azúcar e incluso cintas plisadas en el mismo color para darle el toque final a tu decoración de San Valentín. Si todo este colorido no te parece suficiente, puedes colorear tu fondant con nuestro spray alimentario en color rosa.love

3. El secreto está en los detalles

Seguro que el sabor de tu receta gustará a todos, pero los detalles marcarán la diferencia a primera vista. No olvides a Cupido, disponible en figuras de resina y plástico en distintos modelos, y tampoco los mensajes de ‘Te quiero’ en azúcar u oblea, así como los tiernos ositos y otros dibujos también en oblea que podrás encontrar en nuestra tienda.

4. En una palabra: chocolate

Si hay un dulce por excelencia, ese es el chocolate, y si preguntamos por el dulce más popular de San Valentín, todo el mundo coincidirá: los bombones. Fantasía Godie te ofrece todo el material para que los hagas tu mismo, o regales los mejores bombones de chocolate belga o en chocolatinas con un envoltorio muy romántico. Tampoco puede faltar chocolate en tu tarta: consulta nuestros adornos en chocolate especiales para San Valentín.

Ya lo sabes en Fantasía Godie tenemos todo en repostería. Puedes consultar todos los productos en nuestro catálogo. ¡Feliz San Valentín!

sanvalentin2014-1