La repostería creativa está en auge y así lo demuestran los numerosos eventos dedicados a ello. Un nuevo encuentro tendrá lugar en Barcelona, la 2ª Feria Internacional de Respostería Creativa BCN&Cake, que ya sorpredió en su primera edición el pasado año.

Los días 22, 23 y 24 de noviembre se celebrarán numerosas actividades entre las que destacan los cursos impartidos por famosos reposteros de todo el mundo: Alma, Paddi Clark, Paul Bradford, Georgia Suter, Pat Schmidt y Eddie Spence. Estos girarán entorno a diversas técnicas de decoración, como cupcake con flores, motivos navideños o técnica de manga y boquilla con glasa real. La acogida ha sido tal que ya no quedan plazas libres en ningún curso.

También se organizarán concursos en los que los participantes podrán demostrar su destreza en preparando decoraciones con los materiales dados en un máximo de tres horas en el Sweet Challenge, la habilidad en galletas decoradas o la cómo hacer volar la imaginación preparando pasteles inspirados en cuentos populares. Si estáis interesados, aún podéis inscribiros en estas competiciones.

En su página web puedes encontrar toda la información y acceder a la compra de entradas www.bcnandcake.com